PUBLICIDAD Billboard

Todo listo para la XORNADA PONTE vedra A CONDUCIR dedicada a los más pequeños

Por segundo año consecutivo año la Plataforma Motera para la Seguridad Vial (PMSV) vuelve a organizar A Xornada PONTEvedra A CONDUCIR. De la misma forma que el año pasado el Circuito de Educación Vial do Concello de Pontevedra, que se encuentra en Mollabao, será el escenario de esta festiva y lectiva jornada.

PUBLICIDAD Content_1

Las inscripciones, que ya están abiertas, se tienen que realizar a través de la FAMPA sita en Pontevedra en la Rua Xan Guillermo Nº 9, a través del mail actividades@montedumas.org o en el teléfono 986843412, siempre en horario de oficina de 9 horas a 14 horas.

La fecha seleccionada es el sábado 26 de septiembre a partir de las 10 horas hasta la 14 horas, para niños de edades entre 3 y 14 años. El objetivo es concienciar a los más pequeños en materia de educación vial. Para ello, la organización cuenta con Karts eléctricos y a pedales para realizar las diferentes pruebas y actividades. Además también se podrán usar bicicletas y cada niño se podrá traer, si así lo desea, su propia bicicleta o Kart.

La Cruz Roja también tendrá un papel fundamental en esta jornada, ya que montará un taller sobre primeros auxilios para que todos los niños empiecen a coger nociones en este ámbito. La segunda edición del concurso de dibujo dedicado a la Seguridad Vial también será otra de las actividades reinas de la jornada. El lema de este año será «ME GUSTA LLEVAR EL CINTURÓN DE SEGURIDAD» y el objetivo es que los más pequeños aporten nuevas ideas de seguridad.

Los premios a los ganadores del Concurso de Dibujo se entregaran el día 17 de octubre a las 11 horas en el salón principal de la subdelegación del Gobierno de Pontevedra.

Deja un comentario