PUBLICIDAD Billboard

Todo listo para la 2ª prueba de la Copa Enduro 4 Estaciones

La Copa de Enduro 4 Estaciones vuelve a escena y lo hace con la primera edición del Raid Villa de Bembibre este mismo fin de semana, en la Comarca de El Bierzo, en León. El Moto Club Endureros del Bierzo ha sido la institución encargada de organizar la prueba y ha hecho un gran esfuerzo para que todos los participantes se encuentren como en casa. Además, la posible caída de algunas lluvias los días previos a la disputa de la prueba provocará que el terreno sea el ideal para la práctica del Enduro.

PUBLICIDAD Content_1

A falta de pocos días para la celebración de esta segunda prueba de la Copa Enduro 4 Estaciones hay que saber que las inscripciones siguen abiertas, de manera que todos aquellos que todavía no habéis tomado una decisión estáis a tiempo de apuntaros.

Finalmente hay que destacar que KTM volverá a ser una de las marcas protagonistas. Y es que el concesionario oficial KTM Zona Paddock ofrecerá su experiencia así como asesoramiento técnico a todo usuario de la marca que lo desee. También habrá un premio especial para el participante que llegue primero a la primera curva del recorrido. Se trata del Holeshot KTMun cheque valorado en 300 euros para canjear por Power Parts en los concesionarios oficiales KTM.

La carrera tendrá lugar el próximo domingo 12 de abril a las 09.00 h, pero ya desde el sábado los participantes podrán realizar unas vueltas de reconocimiento cronometradas que marcarán la parrilla de salida.

Deja un comentario