PUBLICIDAD Billboard

¡Tiembla con esta Yamaha FZ-09!

Si te pasa por al lado esta Yamaha FZ-09 de Droog Moto Concepts, y no puedes más que verla de reojo, no sería de extrañar que quisieras salir corriendo.

PUBLICIDAD Content_1

¡No porque sea fea! Nada más lejos de la realidad, pero su imagen es extremadamente agresiva e impactante.

FZ09 Droog moto 5

De hecho, nos recuerdo mucho a Mad Max. No nos extrañaría en absoluto, si quisiesen hacer otra entrega de la película, que contactasen con los chicos de Droog Moto Concepts.

Esta scrambler, basada en la FZ-09, parece estar hecha para arrasar con toda clase de individuos, o monstruos, en una plena guerra por la escasez de agua.

Gran parte de la culpa de su extremada imagen recae sobre los neumáticos TKC80 de enduro. Aunque tampoco se queda corto el diseño de su frontal, con una mascarilla de faro a modo de placa porta números.

FZ09 Droog moto 1

Si os fijáis, parece que esta FZ-09 de Droog Moto no tenga luces. Pero sí las hay, y son de LED aunque apenas podréis apreciarlas.

Tampoco se olvidaron de cambiar el manillar, y rematar su imagen añadiendo unas empuñaduras Biltwell.

PUBLICIDAD Content_2

FZ09 Droog moto 3

La altura es otro de los puntos imponentes de esta preparación. Las suspensiones se modificaron para que ofrecieran dos pulgadas extra de recorrido.

Ahora, tener una moto con una imagen tan agresiva y peculiar como esta FZ-09 de Droog Moto tiene un precio. Difícilmente conseguiréis que os hagan algo parecido por menos de 15.000 euros.

FZ09 Droog moto 4

Deja un comentario