PUBLICIDAD Billboard

¿Te resbala el fútbol? ¡Demuéstralo el sábado por la tarde!

Todos sabemos que el fútbol mueve mucho. Es muy habitual ver cómo los partidos importantes vacían las calles de la ciudad condal y el sábado viviremos una situación bastante similar. A las 18.00 el árbitro hará el pitido inicial para dar comienzo a un partido que decidirá la liga española y todo el mundo se encerrará para permanecer delante del televisor durante las dos siguientes horas. 

PUBLICIDAD Content_1

Paralelamente, y para contrarestar la situación, una flota de motocicletas nuevas estarán disponibles para ti. En concreto, serán los modelos de Honda CTX1300, NC750X DCT, NC750X manual, NC750S DCT, Integra, CB1100EX, CB500F, CB500X y el CTX700. Será tu oportunidad para realizar dos cosas que puede que jamás vuelvas a hacer: probar una moto de este calibre y circular con las calles de la ciudad vacías.  

¿Aun piensas que no eres lo suficientemente afortunado como para que te dejen una motocicleta nueva y conducirla durante una hora? Nunca lo tendrás tan facil. Recuerda, de 17.00 a 20.00, ¡las calles son tuyas!

Para apuntarte y reservar tu plaza, sólo tienes que enviar un correo con tus datos a weekend@alesport.com indicando el asunto “Focus Weekend”, tu nombre completo –nombre y apellidos- y número de teléfono de contacto. Nosotros contactaremos contigo para el resto de formalidades. ¡No dejes pasar esta oportunidad y apúntate ya! ¡Plazas limitadas!

 

Deja un comentario