PUBLICIDAD Billboard

Tarform Luna, la naked eléctrica sostenible

Pensada para ser lanzada en 2018, la Tarform Luna, el proyecto de una naked eléctrica futurista y sostenible se ha visto retrasado hasta este 2021.

PUBLICIDAD Content_1

Su principal característica es que en su fabricación se ha intentado ser respetuoso con el medio ambiente, con materiales reciclados y no contaminantes.

Así, su asiento es de piel biodegradable, su chasis y componentes son de aluminio reciclado y algunas piezas están hechas con fibras de lino.

Entre su equipamiento destaca una sencilla pero sofisticada instrumentación digital de 3,4” con Bluetooth, cámara de visión trasera de 180º y frenada regenerativa.

TARFORM LUNA

Además dispone de tres modos de potencia, detección de vehículos en ángulo muerto, suspensiones Öhlins y chasis multitubular realizado a mano.

Con un motor eléctrico anclado al chasis que entregará 55 CV y transmisión por correa, ofrecerá una autonomía de 180 km, acelerará de 0-100 km/h en 3 segundos y con el cargador integrado de 3,3 kW tendrá un 80% de carga en 50 minutos.

La Tarform Luna se ofrece en dos versiones, naked y scrambler

Desdoblada en dos versiones, la Tarform Luna se ofrecerá en versión naked (Racer Edition) o todo terreno (Scrambler Edition) a un precio que comenzará en los 23.000 euros, el mismo de una Zero SR/S, por ejemplo.

Ya la puedes reservar en su web.

PUBLICIDAD Content_2

TARFORM LUNA

2 comentarios en «Tarform Luna, la naked eléctrica sostenible»

Deja un comentario