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T-Bike Proto, la unión perfecta entre bicicleta y moto

Estamos ya habituados a ver bicicletas con un motor eléctrico movido por baterías, que tienen poca autonomía y necesitan varias horas para su recarga. Ignacio Gamero parece haber dado con la solución idónea con la T-Bike Proto, al adaptar a la bici no un motor eléctrico sino uno de 4T y 25 c.c., que aporta 1 CV de potencia y que consume solamente 1,1 litros a los 100 km, con la ventaja añadida de que cuando el combustible escasee, solo hace falta ir a una gasolinera, rellenar el depósito y seguir… eso sí, la gasolina que usa contiene bioetanol (E5-E40), pero no es difícil de encontrar.

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El motor, que pesa 8 kg, va instalado en un pequeño cofre tras el asiento y se pone en marcha tirando de una cuerda, al estilo de una motosierra o cortacésped, y funciona de manera continua.

La T-Bike Proto puede construirse sobre una mountain bike o una bicicleta de carretera, con un precio base de 2.900€, aunque variará en función de la sofisticación de la bicicleta que se elija.

 

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