PUBLICIDAD Billboard

Suzuki nos sube a la Inazuma

La Inazuma es la respuesta de Suzuki a los vientos de crisis que afectan al mundo de la moto. Si las grandes motos, especialmente las deportivas, han experimentado un gran descenso de ventas y ahora lo que funciona son las económicas, pues ¡a por ellas! Así lo han entendido la mayoría de fabricantes, ofreciendo productos asequibles, pero no exentos de atractivo, y muy dirigidos a los poseedores del permiso A2.

PUBLICIDAD Content_1

Suzuki no podía quedarse descolgada en esta carrera y no lo ha hecho: la nueva Inazuma es una moto muy elaborada, a pesar de su aparente simplicidad, y muy pensada. Se ha buscado un diseño que sea moderno, dinámico y atractivo; unos buenos acabados; también se la ha dotado de una completísima instrumentación, de un motor bicilíndrico que es una delicia, y de un comportamiento de lo más fácil y asequible para todo tipo de usuario.

El bajo asiento permite que cualquiera llegue al suelo sin problemas y facilita las maniobras. Ya en marcha, la moto es muy intuitiva y el motor sorprende por su magnífica repuesta en medios.

Podréis leer toda la información y ver todas las fotos en el próximo Solo Moto nº 1900, el martes  13 en los kioscos.

Deja un comentario