PUBLICIDAD Billboard

Suter rectifica y finalmente no abandonará Moto2

Hace poco menos de una semana se anunciaba que Suter iba a abandonar Moto2 de forma definitiva al no alcanzar un acuerdo con Kiefer Racing.

PUBLICIDAD Content_1

Sin embargo, ha habido un cambio de planes con la entrada en escena de Forward Racing. El equipo de los pilotos Stefano Manzi y Eric Granado ha convencido a Suter para que permanezca en la categoría como su suministrador de motos. 

El Team Principal de Forward Racing, Giovanni Cuzari ha expresado su satisfacción con el nuevo acuerdo, «estoy muy contento de trabajar otra vez con Suter Industries, fueron una parte vital en nuestro inicio en Moto2. Ha proseguido hablando sobre el reencuentro de ambas marcas “es una vuelta a nuestros orígenes. Mirando al pasado además de el mismo proveedor, veo a Milena Koerner, que empezó la experiencia de Moto2 con nosotros. Todavía tengo buenos recuerdos de esos años, el comienzo de todo, una época de duro trabajo que nos reportó grandes resultados. Creo que Suter es la única ingeniería del campeonato que puede aportar mejoras importantes carrera a carrera.

Deja un comentario