PUBLICIDAD Billboard

Suter fabrica una 500 de 2T para el GP Legends

Nada menos que una Suter 500 V4 de 2T es lo que podremos ver en breve. Aunque el mejor momento de Suter queda algo atrás (con la consecución del título mundial de Moto2 a manos de Marc Márquez hace tres años) y el actual campeonato de Moto2 es casi un feudo de Kalex, el constructor ha puesto la mirada en el GP Legends que se celebró en Jerez este verano y que tuvo una excelente participación.

PUBLICIDAD Content_1

Eskil Suter, expiloto de Grandes Premios y propietario de Suter Racing, estuvo presente en el evento y fue consciente de la dificultad que tuvieron los pilotos en encontrar motos para correr y de los riesgos que los propietarios de estas carísimas motos de colección (muchas de ellas originales y algunas réplicas muy elaboradas) tomaron para que se celebrase el GP Legends.

Según los organizadores del GP Legends, “El evento celebrado en Jerez el pasado junio demostró que la pasión por las motos de 2T es más fuerte que nunca, y mientras las motos originales, que cautivaron a millones de fans alrededor del mundo, son cada vez más escasas y su valor va en aumento, las impresionantes nuevas Suter 500 Legends proporcionarán todo su sonido y aspecto, a una fracción del costo de las irremplazables originales”.

«La seguridad y la fiabilidad que aportarán las nuevas máquinas permitirán increíbles luchas codo a codo contra de una manera que nunca se ha visto en el mundo de las carreras de clásicas, y es seguro que también impresionarán a los espectadores de televisión.».

La Suter 500 Legends será presentada la próxima semana en Zurich (Suiza).

Deja un comentario