PUBLICIDAD Billboard

Suomy se va a Hong Kong

La marca de cascos italiana Suomy, conocida por haber protegido las cabezas de Max Biaggi, Loris Capirossi o Troy Bayliss, por ejemplo, cambia de nacionalidad y se traslada a Hong Kong. Y es que un fondo de inversión privado, el Hedge Fund SK Sport, ha adquirido los derechos de la marca para fabricar cascos destinados al sector de la moto y auto para todo el mundo -Suomy también fabrica cascos para esquí, bicicleta y equitación.

PUBLICIDAD Content_1

Según comunicado oficial, este cambio no supondrá ninguna variación en el espíritu que caracteriza a la marca, y que sus productos seguirán siendo Made in Italy. La producción se repartirá entre Indonesia e Italia.

Gracias a esta inversión de capital la marca volverá a involucrarse de nuevo en la alta competición y ello conllevará también la renovación de su gama de productos.

Tal y como ha declarado su fundador, Umberto Monti, "hemos cedido las líneas de moto y auto, los moldes y la maquinaria. Los cascos de la gama media y baja se fabricarán en Indonesia, mientras que los cascos de gama alta se seguirán produciendo en Italia, en Coniolo nel Monferrato".

 

Deja un comentario