PUBLICIDAD Billboard

Sube el volumen… James Toseland presenta «Renegade», su primer álbum

¿Tienes los cascos cerca? ¿Tienes el volumen de tu ordenador apagado? Pues ponte los cascos y sube el volumen porque ya puedes escuchar el primer álbum de James Toseland y su banda. A la venta desde el pasado día 23 de marzo, coincidiendo con el inicio de Mundial de MotoGP 2014, Toseland -éste es el nombre de la banda- ha lanzado "Renegade", un álbum de 11 canciones muy rockeras ¡¡45 minutos que nos cargan las pilas!!

PUBLICIDAD Content_1

A sus 33 años de edad, James Toseland, que colgó las botas en 2011, está viendo como su carrera en el mundo de la música se está abriendo paso con éxito. El potentísimo "Crash Landing" es el primer single de un álbum en el que, como buenos rockeros, las baladas tienen su sitio como en el caso de "Just no way", y en el que el pop también está presente con "Kingdom".

A la venta en iTunes y Amazon, Toseland ha colgado el cartel de 'entradas agotadas' para la gira que realizará en el Reino Unido, y muy pronto conoceremos las fechas de una futura gira europea.

Nosotros os dejamos con este video del tema que da nombre al álbum… "Renegade" y también os damos el link a su web: Toselandmusic.com.

Deja un comentario