PUBLICIDAD Billboard

Subastada la moto de ‘Easy Rider’ por más de un millón de dólares

La famosa Harley-Davidson conducida por el actor Peter Fonda en el filme ‘Easy Rider’ rodado en 1969 ha sido subastada este pasado fin de semana. Hasta allí todo parece normal, si no fuese por el mero hecho que el comprador ha pagado más de un millón de dólares por la preciada joya, concretamente un total de 1.058.038 euros.

PUBLICIDAD Content_1

La mítica moto ha llegado a tal precio porque iba acompañada de sus respectivos documentos oficiales, además de una carta del propio Fonda, que acreditaban que era la Harley original y la única que existe en la actualidad, ya que el resto de motos que se usaron en la película fueron robadas por unos desconocidos hace ya más de 40 años.

La venta se ha convertido en la más sonada de la historia en el mundo de las subastas, en lo que a motos se refiere. Y es que la de ‘Easy Rider’ marcó un antes y un después en la industria motociclista.

Además os dejamos con la escena final de la famosa película americana. La moto subastada este pasado fin de semana es justamente la que se usó para el rodaje de esta última escena. ¡Única!

Deja un comentario