PUBLICIDAD Billboard

¡Una réplica de la mítica Harley-Davidson Capitán América puede ser tuya!

Sale a subasta una réplica de una de las motos más icónicas y míticas del cine. La Harley-Davidson Capitán América de la película ‘Easy Rider’, ‘Buscando mi destino’ en español.

PUBLICIDAD Content_1

La reproducción subastada es una motocicleta muy fiel y parecida a la Capitán América, llamada así por el depósito de combustible con los colores de la bandera de Estados Unidos, que aparece en la película.

La réplica, que viste detalles que no corresponden con los originales, está pintada con los mismos colores que la Capitán América, equipa un motor bicilíndrico Harley-Davidson Panhead con 1.200 cc, asociado a un cambio de 5 velocidades.

Lo dicho anteriormente hace que la motocicleta sea muy similar, aunque no es ninguna de las dos motos originales que se construyeron para el rodaje. Esto no quita el componente emocional que supone hacerse con ella.

Esta réplica de la mítica Harley-Davidson Capitán América se construyó para exponerse en el Hard Rock Cafe de San Francisco. También estuvo mucho tiempo expuesta en el Sturgis Motorcycle Museum (Dakota del Sur).

Nos pilla un poco lejos, pero para los interesados, la subasta de la Harley-Davidson Capitán América se celebrará en Glendale (California), entre el 11 y 14 de marzo de 2020.

Fotogalería Harley-Davidson Capitán América subastada

Deja un comentario