PUBLICIDAD Billboard

Stuart Easton gana el GP de Macao 2014 · Video

El británico Stuart Easton cuenta sus participaciones en el GP de Macao a ritmo de victorias. Ausente durante tres años, el piloto del Paul Bird Motorsport ha regresado con fuerza para hacerse con una contundente victoria a los mandos de su Kawasaki ZX-10R.

PUBLICIDAD Content_1

Rodando una media de dos segundos más rápido que el resto de pilotos, Easton, autor de la pole, ha completado 12 vueltas al Circuito Da Guia, añadiendo un nuevo triunfo a su palmarés en Macao, donde ganó sus tres anteriores participaciones en 2008, 2009 y 2010.

Para Ian Hutchinson, vencedor de la edición del año pasado, las cosas no han ido nada bien. Partiendo desde la cuarta posición en parrilla, Hutchinson se salía en la curva Lisboa cuando lideraba la carrera en los primeros compases de la misma. Cediendo varias posiciones, el de Bingley caía en la horquilla de Melco, un contratiempo que le dejaba definitivamente fuera de competición. Gary Johnson y Lee Johnston, también británicos, completaban el top cinco, dominio de pilotos ingleses que han acaparado las diez primeras posiciones a excepción de el austríaco Horst Saiger, sexto, y el suizo Roman Stamm, noveno.

Deja un comentario