PUBLICIDAD Billboard

Stoner quiere medirse con Márquez

Casey Stoner deseaba fervientemente batirse con Marc Márquez en Texas. Desde hace tiempo el australiano le tiene ganas al de Cervera, y ya antaño no se cortó al lanzarle algunas púas. ¿Celos? Eso sólo lo sabe él, pero no ha ocultado su deseo de medirse con el actual campeón, llegando a manifestar que sería tan rápido como Marc, e incluso que le podría batir en un eventual duelo.

PUBLICIDAD Content_1

Esto es lo que opinaba Casey de Marc, hace tan sólo un mes:

Es muy constante, pero Jorge, Dani y Valentino han mostrado que se le puede batir. En lo que a velocidad pura se refiere, no tendría problemas con él. Soy todavía lo suficientemente rápido para poder pelear por ganar, aunque no en todas las carreras. El nivel es en estos momentos muy alto”.

Sorprendido por la negativa de HRC a su propuesta de sustituir al lesionado Pedrosa, inicialmente reaccionó con elegancia: “Lo siento por todos, no correré en Austin. Habría sido un honor sustituir a Dani Pedrosa”, comentó en un ‘tweet’. Sin embargo, unos días más tarde ya mostraba su enojo:

“Cabreado por no poder correr. La preparación no era tan necesaria. No pretendía ganar, tan sólo sustituir a un buen amigo y divertirme un poco en Texas”.

En Honda tienen claro que su principal objetivo es ganar el Mundial con Márquez, y sin duda tener dos gallos en el mismo gallinero sería una temeridad, aunque al no hacerlo se resienta el espectáculo. Pedrosa es un cómodo compañero de box. Stoner no.

Esto es lo que dijo de Marc hace año y medio, tras el incidente de Motorland en 2013, en el que Márquez provocó la caída de Dani:

Stoner: «Algunos pilotos deberían tranquilizarse. Tengo un gran respeto por Marc, pero este año él no respeta a los que le rodean».  «Lo está haciendo muy bien, va a ganar el Mundial, pero debería ser más correcto y respetuoso, que es lo que yo más valoro. Ha tenido muchos contactos y la Federación debe tomar decisiones fuertes, a pesar de que por lo general evitan tomar decisiones incómodas».

¿Terminará aquí esta historia, o estamos solamente en el primer capítulo? Habrá que estar atentos al ‘Twitter’ de Casey Stoner

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario