PUBLICIDAD Billboard

Stoner prueba por fin la nueva ‘carreras cliente’ de Honda

Stoner estuvo a punto de quedarse de nuevo en su box, ya que en los dos primeros días dlas las pruebas estuvieron, una vez más, afectadas por el mal tiempo. Por suerte, esta vez la lluvia dio una tregua a Casey, que probó en un solo día la Honda RC213V, versión 2014, y luego pasó a centrarse en la nueva RC1000V. Una moto que le dejó inmediatamente impresionado.

PUBLICIDAD Content_1

Casey Stoner:  “Desafortunadamente, la meteorología ha vuelto a jugar un papel importante en este test, así que ha sido un poco frustrante no poder repartir todo el trabajo en dos días. Hemos intentado hacerlo todo hoy, pero ha sido un poco difícil y además, hemos vuelto a tener la amenaza de la lluvia. Hemos empezado con el modelo actual, intentando encontrar una configuración de base y trabajar a partir de aquí. Teníamos dos versiones del chasis para probar y, en mi opinión, hay grandes modificaciones y mejoras”.

“También hemos probado la carreras cliente y ha sido más impactante de lo que había previsto. Tiene unas sensaciones similares a nuestra moto actual, aunque con menos potencia y con sensaciones distintas en el freno motor y el chasis. Con algunas pequeñas modificaciones creo que esta moto será competitiva y ya tengo ganas de hacer el próximo test con ella. En general ha sido un buen día, ¡pero muy ocupado!”.

El trabajo como piloto de pruebas de Stoner ha terminado por el momento, pero pronto lo veremos en Phillip Island en la vuelta de honor que dará junto con Mick Doohan y Wayne Gardner en el GP de Australia.

Deja un comentario