PUBLICIDAD Billboard

Stoner: “Honda dejó de utilizar mis datos”

Casey Stoner terminó muy disgustado con Honda. Primero, la marca del ala dorada no le permitió ocupar el puesto del convaleciente Dani Pedrosa, tras operarse el de Castellar del Vallés los antebrazos. Honda prefirió a Hiroshi Aoyama para no meter otro gallo en el gallinero de Márquez, a pesar de los pobres resultados del japonés. Stoner manifestó abiertamente su disgusto por el rechazo de Honda, pero por lo visto no fue éste el único motivo para abandonar la marca japonesa y fichar por Ducati. Así lo comentó a los colegas de Speedweek.com, como siempre, sin pelos en la lengua:

PUBLICIDAD Content_1

«A lo largo de 2015 pensé que las cosas ya no iban tan bien con Honda, me dio la impresión de que ya no utilizaban mis datos ni los informes de mis pruebas. Sé cuál es mi valor como piloto de pruebas, lo mucho que puedo ofrecer a los ingenieros. He construido una nueva relación con Ducati, realmente quiero ayudarles a volver a lo más alto del Mundial de MotoGP”.

En Ducati han dicho que si Casey quiere correr algún GP es decisión suya y tendrá moto para hacerlo , a pesar de que, según la marca de Borgo Panigale, es el propio Stoner el que no quiere volver a disputar un mundial entero. Pero alguna carrera… eso es otra cosa.

Deja un comentario