PUBLICIDAD Billboard

Stoner arremete contra los de KTM en Twitter

Atrás han quedado aquellos días en que las opiniones de los pilotos se limitaban a las ruedas de prensa, y poco más sabías de ellos el resto de la semana. Ahora, cualquier momento es bueno para dejar ir una flechita directa a tu víctima y, si no es a la cara, casi casi, porque saben que todo el mundo verá sus comentarios.

PUBLICIDAD Content_1

Y un experto en redes sociales es Casey Stoner, que pese a haberse retirado hace años, sigue muy de cerca el mundial como probador de Ducati. Esta semana ha arremetido contra los pilotos de KTM, entre ellos Pol Espargaró, que no tardó en replicar al australiano.

(“Qué gran actuación de Kallio. Creo que los dos pilotos de KTM tienen que espabilar”)

El tweet del probador comenzaba bien, pero no podía acabarlo sin una coletilla crítica. Curioso comentario pensaréis, especialmente los que visteis la carerra ya que a Pol lo sacaron de pista y eso provocó que tuviese que abandonar en la segunda vuelta por una avería en el freno trasero de su RC16.

Menos mal que el de Granollers no tiene pelos en la lengua, y no se deja pisar por nadie, así que, de una forma muy educada, le contestó:

(“Increíble resultado de Mika, estoy muy contento por él pero…¿Viste la carrera, colega? Tuve un problema mecánico. Mi actuación en Suzuka no estuvo mal, ¿no?”)

El pequeño de los Espargaró no se amedrentó y le recordó al de Southport aquellas 8 horas de Suzuka en que se impuso con una Yamaha mientras que Stoner sufría un accidente.

PUBLICIDAD Content_2

Desde luego una buena pulla, aunque no lanzó él la primera piedra…

Deja un comentario