PUBLICIDAD Billboard

Stoc RR, de Huge Moto: Una CBR1000RR espectacular

Simple diferente, bella: esta Stoc RR del californiano Bill Webb es de líneas puras y simples, minimalistas, pero que precisamente consiguen realzar la belleza de su chasis. Esta era la intención de Webb, un diseñador industrial, que eligió una CBR1000RR Repsol de 2009 precisamente por lo que se escondía tras su carenado.

PUBLICIDAD Content_1

«Quería utilizar la tecnología moderna y crear una moto de calle refinada, con una filosofía deportiva minimalista, una café racer,» dice Bill. «Así que me puse a buscar una moto deportiva moderna, popular, de rendimiento contrastado y con un bello chasis, de oculto debajo del carenado».

Web creó un conjunto asiento-colín partiendo del de una Panigale, realizando para ello un suchasis propio. También ideó el minimalista carenado que soporta un conjunto vertical de leds, además de la instrumentación. Las pinzas de frenos son unas Tokico radiales, que actúan sobre unos discos lobulados. Las estriberas y palancas también son dedicadas, así como el escape, de la propia Huge.

Una de las claves del éxito de este diseño es esconder todos los sensores, cables etc. de la CBR en tan poco espacio disponible, para lograr un resultado final tan limpio.

Esta Stoc RR es sin duda en bella y moderna café racer.

Deja un comentario