PUBLICIDAD Billboard

SSP Assen: La primera de Lowes

 

PUBLICIDAD Content_1

Lowes le hizo un adelantamiento precioso a Sofuoglu en la chicane de la entrada de meta, un lugar donde se han escrito miles de historias a lo largo de los 125 años de vida del circuito holandés.

Sofuoglu ha sido líder hasta que Lowes le ha superado en la octava vuelta. Más atrás estaba Foret que se ha sacado de encima a Kennedy, piloto irlandés que trabaja con Jeremy McWilliams. El joven holandés VdMark tuvo que recuperarse de una mala salida pero acabó cuarto por delante de Marino, sustituto de Salom y de Rolfo y su esperanzadora MV Agusta.

Foret es ahora líder con cinco puntos de ventaja sobre VdMark en un campeonato más divertido que en otras ediciones y que hasta el momento ha tenido tres ganadores diferentes.

David Salom intentará estar en la parrilla en Monza, pero parece difícil a no ser que le saquen la aguja que todavía lleva en su dedo corazón de la mano derecha que se destrozó haciendo motocross.

Superstock 1000: La Marra y la Panigale
La carrera de Superstock ha tenido un final de foto finish entre Barrier y su BMW y La Marra con una Ducati Panigale, que se ha decidido a la salida de la última chicane. Ambos pilotos se han tocado y La Marra ha ganado por 23 milésimas de segundo con Canepa y otra Ducati Panigale, claramente más competitivas en Superstock que en Superbike, en el podio.

La Marra ha declarado que “en la última chicane me la he jugado y hemos ganado creo que merecidamente. La Panigale aquí ha sido más competitiva que en Motorland. En las pistas con curvas enlazadas va mejor que en otros circuitos con fuertes frenadas. Tenemos que seguir trabajando, pero en Superstock nuestra moto es competitiva”. Desde luego, mas que en Superbike…

 

 

PUBLICIDAD Content_2

 

Deja un comentario