PUBLICIDAD Billboard

Solo Scooter número 164, ¡ya a la venta!

Nuevo número de Solo Scooter, el primero de este año, el 164, ya está en todos los quioscos. Y en esta ocasión hemos querido prescindir de comparativos para ofreceros nada menos que siete pruebas a fondo de siete novedades recién sacadas del horno: Honda NSS 300 Forza, Kymco Xciting 400i, Hanway Tourer 125, Kawasaki J300 SE, Peugeot Metropolis 400, Rieju City Line 125, Sym Joymax 125, Vespa Primavera 125 y Yamaha D’Elight 125. Como veis, todo tipo de scooters y todo tipo de cilindradas.

PUBLICIDAD Content_1

No os perdáis tampoco la imagen, los detalles y todos los datos acerca del nuevo Honda PCX 125 2014, con grandes novedades a nivel técnico y estético. ¡Toda una sorpresa!

Cómo no, las secciones habituales también tienen su espacio: Shopping, Buena Compra, Consultorio Técnico y el scooter “Fuera de Serie”, donde encontraréis una espectacular transformación de un T-Max en una moto de off-Road. ¿Su nombre? Yamaha T-Cross 530 Hyper Modified, no podía ser otro. También incluimos un amplio reportaje de los Vespa World Days y del Raid Vespa Maroc.

No te lo puedes perder, corre a tu quiosco habitual y hazte ya con el último número de Solo Scooter, el 164. Porque si tu moto es un scooter, ésta es tu revista.

Deja un comentario