PUBLICIDAD Billboard

Solo Ruta: Con muchas ganas de pasarlo bien en Illescas

 El punto de encuentro fue el recinto ferial, donde estaba todo preparado con todo tipo de servicios para los asistentes, barras de bar, mesas, sillas, sombrillas, pista de exhibiciones de motos, amplio aparcamiento para las motos, escenario musical para concierto de rock, pantalla gigante de televisión… en fin, de todo por si no querías mover la moto en todo el día, pues había un amplio programa de actividades dentro y fuera del punto de encuentro de la concentración.

PUBLICIDAD Content_1

Las actividades empezaron a las nueve de la mañana con la apertura de inscripciones, con la que te regalaban un welcome pack y un programa con más de quince actividades distintas para disfrutar con los amigos; con el programa también se incluía un folleto sobre donación de médula ósea.
A las once de la mañana se inició una ruta turística hasta Cobeja, donde hicimos parada en el Bar los Piratas, después seguimos la ruta de vuelta pasando por la localidad de Yuncos, para llegar al punto de la concentra¬ción, donde nos esperaban los chicos de la Escuela de Pilotos KSB Madrid, que nos hicieron una gran exhibición motera.

Luego, a mediodía, se preparó una gran paella valenciana para comer, y después de la comida nos ofrecieron una conferencia sobre la donación de médula ósea y a continuación se realización diversos juegos moteros. A las cinco y media de la tarde se realizó una ruta turística siguiendo la ruta turístico-literaria de Don Quijote de La Mancha, para terminar en Cedillo del Condado, en el Mesón el Bodegón; de vuelta a Illescas, nos esperaban muchas actividades más, como los pequeñines de la Escuela de Pilotos Adán Racing, que también nos sorprendieron con su gran destreza con las minimotos.

También hubo dos pases de stunt a cargo del conocido piloto toledano Héctor Iglesias, que nos dejó a todos asombrados con su gran exhibición. Luego nos esperaba una barbacoa para cenar y, de postre, primero la entrega de trofeos del Campeonato Castellano-Manchego de Mototurismo y, después, el sorteo de mul¬titud de regalos. Finalmente y para abrir la noche, la gran actuación del conjunto musical toledano, Ruta42, que tuvieron entretenidos al personal con sus canciones de rock y baladas.

En definitiva, felicitar al Moto Club Illescas por la buena organización del evento, del que todos nos fuimos contentos por lo bien que lo pasamos y por el buen trato recibido, y que se consolida como otro grande a tener en cuenta en el calendario motero de la zona centro.
Por mi parte, agradecer al Moto Club Ilesas todas sus atenciones. Nos vemos en la tercera, saludos y ráfagas.

Deja un comentario