PUBLICIDAD Billboard

Solo Moto Treinta nº 374 ya a la venta

Una nueva entrega de Solo Moto Treinta, el nñúmero 374 correspondiente al mes de abril, ya está disponible en el quiosco.

PUBLICIDAD Content_1

En el apartado de novedades encontrareis los tres modelos que Harley acaba de presentar, los cuales no tardarán mucho en estar disponibles en su red de concesionarios, así como la versión 2015 de la Ducati Diavel y el restyling de la pequeña deportiva de Yamaha, la YZF-R125.

En cuanto a lo que a pruebas se refiere, en este número encontrareis dos enfrentamientos: Kawasaki Versys 1000 frente a la Triumph 1050 Tiger Sport y Suzuki V-Strom 650 frente a su hermana mayor, la V-Strom 1000. También nos subimos en una prueba individual a la BMW R 1200 RT, la MV Agusta Dragster 800, la versión 2014 de la Yamaha Super Ténéré, el nuevo Honda Integra 750 S y la polivalente Hyosung Exiv 250.

Además de las secciones habituales, tales como Noticias y Novedades, Shopping, Buena Compra, Consultorio Técnico,… encontraréis en la sección de Turismo la Escapada Motera a Penyagolosa, Castellón y dos entregas de la Zona Rutera: Embajada a Samarcanda, con Miquel Silvestre, y una ruta por las carreteras de Castilla y León de la mano de Ana Belén López.

No dejes pasar más tiempo y corre a tu quiosco habitual para comprar esta última entrega de tu revista mensual favorita. Recuerda, número 374 correspondiente al mes de abril.

Deja un comentario