PUBLICIDAD Billboard

Solo Moto Treinta nº 371 ya a la venta

En este número de Solo Moto Treinta, el número 371 correspondiente al mes de enero, podréis encontrar las pruebas de las últimas novedades presentadas, como la BMW S1000R, Kawasaki Z 1000, Suzuki V-Strom 1000 o el último scooter de Kymco, el Xciting 400i. Además, enfrentamos a las dos motos lógicas más versátiles de Honda, la NC 700 X con cambio automático (DCT) y la CB 500 X, ¿cuál te quedarías?

PUBLICIDAD Content_1

También hemos dedicado un espacio a las novedades presentadas por Kawasaki, Suzuki y Yamaha en la 43ª edición del Salón de Tokyo, con prototipos inimaginables y otros que muy pronto podremos ver en Europa.

En el apartado turístico os ofrecemos la última entrega del viaje a la Isla de Man. También nos damos una vuelta por las carreteras de la Maragatería leonesa y nos vamos de viaje por la Bretaña francesa y por los Alpes.

Como siempre, no faltan las Noticias & Novedades del mundo de la moto, nuestros apartados de Shopping y Buena Compra, así como el recurrido Consultorio mecánico-técnico.

No pierdas más tiempo y acércate ya a tu quiosco habitual a comprar el primer Solo Moto Treinta de este año. ¡Feliz 2014!

Deja un comentario