PUBLICIDAD Billboard

Las mejores imágenes del primer día de Shakedown de Sepang, dominado por Pedrosa

Aunque todavía nos quedan 4 días para que arranque el test oficial de Sepang y podamos ver a toda la parrilla de MotoGP en pista, lo que sí ha comenzado ha sido el Shakedown de Sepang.

PUBLICIDAD Content_1

Un test en el que toman parte los probadores de los diferentes equipos, así como los rookies y los pilotos oficiales de equipos con concesiones (Aprilia y KTM).

Shakedown-Sepang2020-Dia1_PolEspargaro

Con un tiempo de 2:00.625, Dani Pedrosa fue el piloto más rápido de una jornada en la que todavía no pudimos ver a Jorge Lorenzo como probador de Yamaha, aunque sí saldrá hoy a pista.

También pudimos ver a Álex Márquez, aunque con el mono y la moto todavía sin la imagen oficial, a la espera de que tenga lugar la presentación oficial del Repsol Honda, que será mañana 4 de febrero.

Álex realizó un total de 59 vueltas y logró un mejor tiempo de 2:01.317, el cuarto mejor del día.

Shakedown-Sepang2020-Dia1_4

En cuanto a las Ducati, Michele Pirro se quedó con el segundo mejor crono y probó dos versiones diferentes de la Ducati de MotoGP 2020.

Probadores, rookies, y pilotos de Aprilia y KTM vuelven hoy a la acción en un día en el que, esta vez sí, esperamos ver de nuevo a Lorenzo sobre una Yamaha.

Imagenes Shakedown Sepang 2020 día 1

Deja un comentario