PUBLICIDAD Billboard

Se construye su propio simulador en casa

La lluvia puede llegar a ser un gran enemigo para cualquier motorista que quiera salir un domingo de curvas. Estar ya equipado con mono, guantes y casco, echar un vistazo por la ventana y ver que está diluviando es un auténtico chasco, es por eso que este amante a las dos ruedas ha encontrado la solución ideal para que quedarse en casa y rodar en moto no sea incompatible.

PUBLICIDAD Content_1

Hocke, como se hace llamar este motorista sueco, se ha fabricado su propio simulador para jugar a la consola como si montara en moto en el exterior. Lo ha hecho usando piezas antiguas de diferentes marcas como Ducati, Yamaha, Suzuki, Honda, KTM, Quadro y BMW, y calcula que su fabricación le ha costado unos 5.000€. Con el simulador puede jugar a los dos juegos de motos con más éxito del momento, el Ride y el MotoGP, ambos desarrollados por Milestone.

El invento de Hocke ya ha generado mucho interés entre aficionados a las dos ruedas y a los videojuegos, e incluso ha recibido ofertas para la fabricación de más modelos. ¿Se animará a comercializarlo? Si es así nosotros queremos el nuestro. 

Deja un comentario