PUBLICIDAD Billboard

Se busca al conductor de un Honda Scoopy verde: “De buen aspecto y entre 45 y 50 años”

Peter Chou estaba atrapado en un atasco de tráfico de estos que la ciudad de Barcelona ha sufrido más intensamente de lo normal durante los días que ha durado el Mobile World Congress. En el asiento del taxi donde estaba, los nervios empezaron a aflorar, puesto que había viajado 12.000 kilómetros para aistir a una importante reunión a la que, a aquel paso, llegaría tarde.

PUBLICIDAD Content_1

Esto era el lunes, día 24, y Chou decidió bajarse del taxi para pedir ayuda a un motorista que se acercaba. El conductor de un ciclomotor Honda Scoopy, que el directivo de la empresa coreana describe como un “Scoopy verde con matrícula amarilla”, accedió a acompañarle y en apenas 10 minutos le dejó en el acceso del recinto ferial más cercano al lugar de la reunión.

Chou ofreció una recompensa al motorista, pero este no aceptó y ahora el directivo se siente en deuda con el ciudadano, al que ha empezado a buscar a través de las redes sociales. Se busca motorista de “buen aspecto, entre 45 y 50 años, que conduce una Honda Scoopy de color verde con matrícula amarilla”, describe Chou en las redes.

Desde la cuenta de Twister de HTC España insisten: “¿Eres tú? Bucamos al motorista que ayudó a Peter Chou,CEO HTC,a llegar al #MWC14”.

A través del hashtag #HTCseeksBiker iremos siguiendo como evoluciona esta simpática historia.

Deja un comentario