PUBLICIDAD Billboard

Scrambler Desert Sled de Ducati Design Center: radical

La Scrambler Desert Sled de Ducati Design Center se presentó en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, aunque pasó algo desapercibida por la gran cantidad de productos allí presentados, todos ellos espectaculares.

PUBLICIDAD Content_1

Está basada en la Desert Sled, y destaca por la calidad de los elementos que se han realizado artesanalmente, como el magnífico basculante trasero, que soporta dos amortiguadores, con unas elaboradas bieletas que pueden modificar su recorrido. Delante, la horquilla es también de largo recorrido y monta una pinza de anclaje radial Brembo con un disco ‘wave’.

Los neumáticos son unos Pirelli Scorpion de tacos, previstos para un uso verdaderamente ‘off’.

El chasis también está modificado en su parte delantera, con un enrejado multitubular que soporta el radiador. Los escapes son de Akrapovic, con unos elaborados colectores de producción propia.

Curioso es el gran depósito, que en su parte derecha tiene una mirilla de control de nivel. Lo curioso es que en el colín hay un depósito supletorio y que debe permitir una gran autonomía.

Parece que Ducati que presentaría una nueva versión de la Desert Sled en el Intermot o en el EICMA de otoño. ¿Se parecerá a ésta?

Deja un comentario