PUBLICIDAD Billboard

Scott Redding: “El problema de Bautista fue el propio Bautista”

Durante la presentación del equipo oficial Ducati de SBK, el nuevo piloto de la escudería italiana, Scott Redding, fue preguntado por el extraño mundial Álvaro Bautista, en el que el de Talavera dominó con aplastante claridad el primer tercio del mismo para continuar con una racha de caídas que acabaron por eliminarle de la lucha por el título.

PUBLICIDAD Content_1

Scott Redding, el piloto que sustituye este año al español, lo tiene claro:

Creo que el problema fue el propio Bautista: quería dominar por encima de todo, además de ganar”, afirma el nuevo piloto del Aruba.it Ducati.

Para el británico, la culpa fue del ansia de Bautista:

“Personalmente, creo que no necesitaba todas esas victorias iniciales. Rea, en cambio, demostró saber ser paciente y esperar. Luego, en el momento en el que Johnny empezó a ganar, Bautista acusó la presión y no logró salir adelante. Según mi punto de vista, lo que importa es ganar, sin importar si el margen es de un segundo o de diez”, opina Redding.

El británico se ve capacitado para lograr lo que el propio Bautista hace un año: ganar ya en la primera carrera de Phillip Island:

Sí, estoy seguro de ello. Cuando estaba en Moto2 perdí un Mundial en Australia, aunque ésa es una de mis pistas preferidas. Parece que la Ducati se adapta bien a las características del circuito y, por lo tanto, creo que tenemos todas las opciones para optar al éxito en la primera carrera de la temporada. Me siento bien, con confianza”, exclama el piloto de Ducati.

Deja un comentario