PUBLICIDAD Billboard

Scott Prospect: Un nuevo capítulo en la historia de las gafas deportivas

Los de Givisiez lo han vuelto a hacer. La marca suiza de material deportivo Scott ha vuelto a lanzar al mercado un modelo cargado de innovaciones que te permitirán disfrutar al máximo de tu deporte favorito. 

PUBLICIDAD Content_1

Si practicáis motocross, snowboard o downhill a menudo os incomodará esa necesidad de parar para limpiar vuestras lentes de suciedad. Con las Scott Prospect y Prospect WFS esto ya no será un problema. Su sistema WFS 50 mantendrá siempre la máxima visibilidad. Tirando de una cuerda situada en el lateral de la gafa podréis desplazar una película de tear off enrollable hacia un extremo, quedando así de nuevo limpio el campo de visión. 

Pero este no es el único aspecto que Scott ha optimizado en sus nuevos modelos. Meses de desarrollo e innovación han culminado en diveros avances que hacen de las Prospect una gafa prácticamente perfecta. 

Gracias al desplazamiento del protector nasal unos milímetros hacia abajo, Scott ha aumentado la distancia vertical de la lente, reduciendo así los obstáculos a la visibilidad y garantizando una visión óptima en todo momento y ante cualquier situación. Esto, hace de las Prospect la gafa con mayor campo de visión del mercado. 

Su sistema de bloqueo de lente es uno de los más seguros y cómodos del mercado. Un sistema de cuatro bástagos permite fijar la óptica a la gafa impidiendo así que desplace ante cualquier imprevisto. Además, el aumento del grosor hasta un milímetro mantendrá tus ojos a salvo de prácticamente cualquier impacto. 

Respecto al confort, una correa de silicona más ancha, un protector nasal desmontable y una rejilla antiadherente con guardabarros incorporado configuran una de las gafas más completas  y cómodas del mercado. De este modo Scott pretende mantenerse como líder en el sector del material deportivo. Ya sea para nieve, bici o moto, la marca suiza pone siempre a disposición de sus clientes los últimos avances tecnológicos fruto de meses de desarrollo e innovación. 

 

Deja un comentario