PUBLICIDAD Billboard

¡Scooter Kawasaki! Primera foto espía

Una llamada a la redacción de nuestros colegas italianos de insella.it alertó de que un scooter negro y verde con el logo de Kawasaki estaba en Milán, al parecer para una sesión publicitaria. Mediante un 'blogger' se pudo conseguir esta foto del scooter que debería verse en el EICMA el próximo mes que viene, y del que tanto tiempo se lleva hablando.

PUBLICIDAD Content_1

Presenta un aspecto muy definitivo, y como no podía ser de otra manera, tiene un agresivo y deportivo diseño, acorde con la filosofía de la marca.

Sabido es que montará un motor monocilíndrico de 300 c.c., y parece ser que se fabricará en una conocida y experta fábrica de scooter, aunque el diseño es de los técnicos de Akashi.

Además de signos muy identificaticos como el color verdinegro y el logo de la marca, la foto muestra un disco de freno lobulado con sistema ABS, un rasgado doble faro, intermitentes integrados, pantalla deportiva, asiento de dos niveles muy diferenciados, etc.

Aunque para saber todos los detalles técnicos aun deberemos esperar al mes que viene e ir al pabellon nº 6 de la Feria de Milán…

Deja un comentario