PUBLICIDAD Billboard

SBK Valencia: Biaggi marca el mejor registro; Lascorz, domina en SSP

Como es habitual en el Campeonato del Mundo de Superbike, la igualdad ha sido el denominador común. Hasta 17 pilotos han terminado el primer entrenamiento clasificatorio en el mismo segundo. De esta forma la diferencia entre Max Biaggi, primer clasificado y el australiano Brendan Roberts, decimoséptimo es de 980 milésimas.

PUBLICIDAD Content_1

En esa toma de contacto con el trazado del Ricardo Tormo, el italiano Biaggi ha sido el piloto más rápido, gracias a la excelente punta de velocidad de su nueva Aprilia RSV4, que se ha mostrado como la más rápida de las motos en pista (294 km/h). Biaggi y el americano Ben Spies (Yamaha) han desbancado de la pole al líder de la clasificación general Noriyuki Haga (Ducati), que ha estado en lo más alto de la clasificación del entrenamiento desde la primera vuelta. La marca italiana ha dominado esta sesión, ya que por detrás de Haga se ha situado su compañero en el equipo oficial Xerox Ducati Michele Fabrizio.

En esta primera parte de la sesión, Carlos Checa ha rodado en las posiciones de privilegio, pero paulatinamente se ha visto relegado desde la cuarta plaza inicial a una discreta 15

Deja un comentario