PUBLICIDAD Billboard

Sanglas, en Auto Retro Barcelona

Autoretro prevé más de 60.00 visitas durante sus cinco días de apertura. Esta vez, la crisis no ha afectado al salón del vehículo histórico: a falta de tres semanas para su inauguración, no hay espacio para más expositores.

PUBLICIDAD Content_1

Y es que, según Fermín Sulé, presidente de Auto Retro Barcelona, “a pesar de los momentos de recesión económica el vehículo histórico está emergiendo de esta situación y puede convertirse en un auténtico dinamizador del mundo del motor”.

Uno de los ejes centrales del salón se centrará en la firma de motocicletas Sanglas, con una exposición dedicada, exclusivamente, a esta antigua moto catalana. Un stand con más de 20 motos fabricadas entre 1945 hasta 1980, años antes de que la firma catalana fuese adquirida por Yamaha. Además, se le rendirá homenaje a Javier Sanglas por su aportación a la expansión de la motocicleta fabricada en Cataluña.

La 27ª edición de Auto Retro Barcelona abre sus puertas del 4 al 8 de diciembre en los palacios 2 y 3 del recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona.

Deja un comentario