PUBLICIDAD Billboard

Sandra Gómez, campeona del AMA Endurocross 2015

Sandra Gómez se ha proclamado este fin de semana campeona del AMA Endurocross 2015 venciendo la última prueba de la competición en Ontario. La piloto de Cercedilla ha culminado así una temporada de éxitos en la que ha logrado subir al podio en 7 de las 8 carreras; con tres terceros puestos, un segundo y tres victorias.

PUBLICIDAD Content_1

Gómez llegaba a la prueba californiana con la fuerte presión de Rachel Gutish, que le ha disputado el campeonato hasta la última carrera, pero finamente ha conseguido terminar a apenas 4 puntos en la general de su rival. Pese a la gran temporada realizada en el ámbito deportivo, la temporada no ha sido fácil para Sandra, que ha tenido que hacer frente a problemas económicos que, por ejemplo, le impidieron participar en la primera cita de la competición en Daytona.

«Creo que no me lo creo, lo he pasado muy mal», declaró la española tras proclamarse campeona. «Los últimos meses han sido durísimos, pero realmente ha merecido la pena. No tengo palabras suficientes para dar la gracia a mi familia, amigos, sponsor, a toda esa gente que desinteresadamente me ha ayudado tanto. ¡Este sueño era mío pero el título también es vuestro!”.

 

Deja un comentario