PUBLICIDAD Billboard

San Sebastián de los Reyes recibe a Jorge Martín por todo lo alto

El pasado 4 de noviembre Jorge Martín se proclamó Campeón del Mundo de Moto3 y cumplió, así, el sueño que ha perseguido toda la vida y que ha conseguido después de unos durísimos comienzos en el mundo de la competición tanto para él como para su familia.

PUBLICIDAD Content_1

Para celebrar el gran triunfo del joven piloto madrileño, se organizó un recibimiento por todo lo alto en la ciudad que lo vio nacer, San Sebastián de los Reyes. Una concentración motera que acompañó a Martín y a su familia por las principales calles de la ciudad hasta la Plaza de la Constitución, donde se dieron cita alrededor de 3000 personas y un centenar de motos.

Jorge fue recibido allí entre ovaciones del público y los rugidos de las motos. Salió al balcón del Ayuntamiento, donde se le hizo entrega de una placa de agradecimiento y de la bandera del municipio. También recibió regalos de las diferentes entidades deportivas locales y pronunció unas palabras de agradecimiento a su familia, al club de fans y al numeroso público que no dejó de aclamarle y de hacer rugir sus motos.

El acto terminó con todos los asistentes cantando el conocido We are the Champions, para continuar acto seguido con la firma de autógrafos y la sesión de fotos con los fans. En definitiva, una gran jornada motera de las que no se viven todos los días. Ya estamos esperando a que este sea el punto de partida de muchos otros recibimientos para celebrar más títulos mundiales de Jorge Martín.

¡Saludos y ráfagas!

Deja un comentario