PUBLICIDAD Billboard

Saltos de Vertigo con Dougie Lampkin

Después del enorme éxito que tuvo la presentación del nuevo prototipo de Vertigo en el Salón de Milán la semana pasada, la marca ahora ha difundido las primeras imágenes en movimiento de la Vertigo Combat PR-5.

PUBLICIDAD Content_1

En el vídeo que os mostramos podemos ver al 12 veces Campeón del Mundo de Trial Dougie Lampkin, que ha jugado un papel importante en el diseño y desarrollo de esta nueva moto, rodar por en medio de un bosque con todo tipo de obstáculos. Viendo las imágenes da la impresión que la moto se comporta fantásticamente. Además, las diferentes escenas fueron grabadas con un drone, un hecho que todavía le da más espectacularidad al vídeo.

El mismo Lampkin aseguró tras probar la nueva moto de trial que «el paquete global es muy fuerte. Tenemos que poner a punto algunos pequeños detalles, pero la moto ya cuenta con el potencial necesario para triunfar».

La nueva marca Vertigo ya ha creado dos versiones de la Combat, ambas con el mismo motor de 300 cc, con inyección electrónica y una potencia declarada de 31cv.

Deja un comentario