PUBLICIDAD Billboard

Sacando al perro a pasear en moto

Pues sí, lo perros también salen a pasear en moto. Cada día son más las novedades que encontramos para perros, desde vestuario canino para todas las épocas del año, hasta accesorios para que podamos cuidar de su bienestar.

PUBLICIDAD Content_1

Pero lo que siempre ha permanecido igual es la imagen del humano paseando al perro, atado o a su lado, en un parque jugando o en la sombra descansando, pero siempre andando uno al lado del otro.

Y una vez más, nos encontramos con un motorista que sube a uno de sus seres queridos con él y no hablamos de humanos, sino de su propio perro.

En el vídeo de TravieZoos vemos como el perro (pequeño) se coloca felizmente en su transportín para moto, ubicado sobre el depósito, y cómo el dueño le coloca su propio casco.

Esta plataforma se enfoca en el rescate, el fomento, la educación y la sensibilización en pro de los animales. Trata de protegerlos a través de la transmisión de buenas obras por parte de personas que son apasionados de los animales.

Es el caso del motorista que se lleva con él al perro y lo equipa perfectamente para evitar todos los daños posibles si se produjese un accidente. Quizás tendremos que ir acostumbrándonos a estas imágenes.

Deja un comentario