PUBLICIDAD Billboard

Royal Enfield 650 Cruiser ¡Cazada!

Royal Enfield parece estar trabajando intensamente en el lanzamiento de nuevos modelos en la India, y una de ellas es la Cruiser 650, de la que os ofrecemos estas fotos espía a las que ha tenido acceso rushline.com.  

PUBLICIDAD Content_1

El fabricante asiático parece que tiene los planes de lanzar un producto nuevo cada 4 meses. En los últimos 9, hemos visto la Meteor 350, y la actualización de la Himalayan y los motores bicilíndricos de 650 cc. Ahora se prepara para lanzar una nueva generación Classic 350, la Hunter 350 y la Cruiser 650.

Royal Enfield 650 Cruiser

De esta última no es la primera vez que vemos fotos espía, pero si con este nuevo camuflaje. Es de esperar que la Royal Enfield 650 Cruiser se lance al mercado indio en algún momento del año que viene. Y esta no es una motocicleta cualquiera, porque además de incrementar las ventas de la marca, se espera que le de un empujón en el mercado global.

Royal Enfield 650 Cruiser

Royal Enfield 650 Cruiser: diseño propio

En el EICMA de 2018 Royal Enfield presentó la concept de estilo bobber KX. Aquella era una moto de 800 cc, en lugar de los 650 cc de la futura Cruiser. Su tanque de combustible es en forma de almendra, los estribos están colocados hacia delante y las llantas son de aleación. Los neumáticos serán sin cámara, los frenos de disco en ambos trenes, y el ABS de doble canal. Y a la vista de las fotos espía, puede que sea la primera moto de la compañía en equipar horquilla invertida.

Royal Enfield 650 Cruiser

El gran silenciador transcurre paralelo al suelo en una posición baja, y se espera una reducida distancia del asiento al suelo y una considerable distancia entre ejes, como buena cruiser. El cuadro de instrumentos parece similar al visto en la Himalayan, y equipará de serie “tripper” (modulo de navegación), igualmente.

Especificaciones

La Cruiser estará animada por el bicilíndrico de 648 cc montado en las Interceptor y continental GT, cuya potencia máxima es de 47 CV a 7.250 rpm, y el par de 57 Nm a 5.250 rpm.

PUBLICIDAD Content_2

 

Deja un comentario