PUBLICIDAD Billboard

La Royal Enfield 350 Classic, a punto de caramelo (vídeo)

Royal Enfield 350 Classic

PUBLICIDAD Content_1

Tras el éxito de la 350 Meteor, todo un ‘hit parade’ en la India, la marca de origen británico anunció que llegarían más motos con este propulsor. Sabíamos de la llegada de una clásica, al estilo de las Bullet 500, y posiblemente también llegue una scrambler y/o una tracker.

La siguiente que veremos aparecer será la Royal Enfield 350 Classic, con un estilo retro, totalmente en línea con la gama Bullet. Como vemos monta el depósito bicolor, con forma de gota, y guardabarros largos, todo de estilo claramente clásico.

Royal Enfield 350 Classic, 2

El motor será el mismo monocilíndrico refrigerado por aire y aceite de la Meteor, con 349 c.c., 20,2 CV y ​​27 Nm de par.

También el chasis y las suspensiones que equipará serán con toda probabilidad los mismos que monta la Meteor. Los frenos, ambos de disco, montarán el ABS de doble canal.

Royal Enfield 350 Classic, 3

La moto ha sido cazada por unos aficionados rodando por una carretera de Chennai (India) y presenta un atractivo aspecto. Vemos que también monta el faro redondo de LED y la instrumentación digital, con conexión con el smartphone mediante Bluetooth, como en la Meteor.

La Royal Enfield 350 Classic debería presentarse en el primer trimestre de 2021, a un precio en Europa que deberá rondar los 4.000 €.

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario