PUBLICIDAD Billboard

Pospuesto también el Round de SBK de Qatar por el coronavirus

Las restricciones de viaje debidas al coronavirus también han obligado a posponer el Round de Qatar de SBK 2020, programado originalmente para el fin de semana del 13 al 15 de marzo.

PUBLICIDAD Content_1

Así, al igual que el Mundial de MotoGP (que ha cancelado la el GP de Qatar para la categoría reina, y pospuesto el GP de Tailandia), el Mundial de derivadas de fábrica también se ha visto afectado por el COVID-19.

Hace unas horas FIM y Dorna han lanzado un comunicado anunciando la noticia:

A medida que continúa el avance mundial del brote de coronavirus, se han aplicado restricciones de viaje a Qatar que afectan principalmente a los pasajeros procedente de Italia, entre otros.

Las personas que lleguen directamente del país, o que hayan estado en Italia las últimas 2 semanas, serán llevadas directamente a cuarentena durante unmínimo de 14 días.

La participación italiana en el WSBK, tanto en pista como fuera de ella, es vital, por ello se ha tomado la decisión de posponer el Round de Qatar 2020 hasta nuevo aviso”.

La organización también afirma que darán más información a su debido tiempo. De momento, tampoco hay nueva fecha para la celebración de la cita.

Deja un comentario