PUBLICIDAD Billboard

Rossi vuelve a cargar contra Marc: «Su comportamiento es vergonzoso»

No se conforma Valentino Rossi. Tras la bronca de Dorna el jueves antes del GP, en el que se impuso la ley del silencio, ninguno de los dos afectados en la lucha por el título se había pronunciado sobre el incidente de Sepang, como tampoco lo hizo el principal afectado por la maniobra de Valentino Rossi, Marc Márquez. Hoy, sin embargo, tras ver como sus aspiraciones a conquistar su décimo título mundial se esfumaban con la victoria de Jorge Lorenzo, Rossi a vuelto a la carga contra Marc Márquez. Estas son sus declaraciones tras la carrera.

PUBLICIDAD Content_1

«Ha sido una gran temporada, y hasta Motegi he tenido la posibilidad de luchar por el título, pero a partir de Philip Island todo cambió. En estas tres últimas carreras hemos visto algo que no habíamos visto nunca en nuestro deporte, pero lo de hoy ya ha sido vergonzoso.

El carácter de Marc es vergonzoso por todo, pero especialmente para el deporte. Es algo que nadie podía esperar y que es muy, muy malo.

Pero bueno, es asi, tengo que aceptarlo, pero estoy contento porque ahora todo el mundo ve que lo que dije después de Autralia es cierto. Pero no entiendo este carácter de Marc. Espero que Marc entienda lo que le ha hecho en estas tres carreras a su carrera de futuro.

Todos sabíamos que las Honda estarían más fuertes en la segunda mitad de carrera, como se ha visto, pero Márquez se ha dedicado a proteger la posición de Lorenzo como ya hizo en Sepang«.

Deja un comentario