PUBLICIDAD Billboard

Rossi regala su casco personalizado a la familia Hayden

Valentino Rossi ya expresó en varias ocasiones su profunda amistad con Nicky Hayden. Ambos tenían una muy buena relación y compartieron momentos inolvidables sobre el asfalto.

PUBLICIDAD Content_1

Durante el pasado GP en Mugello, Rossi lució un casco diseñado por Aldo Drudi en el que quiso destacar a dos personas: al difunto Hayden y al ex-futbolsita Francesco Totti.

Para homenajear al piloto americano, optó por fusionar los números de ambos, luciendo así el 469. La combinación entre el 46 de Rossi y el 69 de Hayden.

Además de entregar el casco a los Hayden, el piloto de Movistar Yamaha también ha incluido una dedicatoria en el casco que pone, «A toda la familia Hayden. Siempre he pasado grandes momentos con Nicky y todos vosotros«.

Roger Hayden, hermano de Nicky, ha compartido en Instagram un collage con varias fotos del obsequio acompañado de un mensaje, «Valentino ha enviado a la familia el casco que llevó en Mugello con un bonito mensaje. Mucha clase.«

Todo un detalle por parte de Rossi que la familia Hayden ha agradecido de todo corazón.

 

@valeyellow46 sent the family his helmet he wore at #mugello with a nice message (top left pic) class act #valentinorossi #thedoctor #nickyhayden #kentuckykid #46 #69 #469

Una publicación compartida de Twitter: @RogerHayden95 (@rogerhayden95) el

Deja un comentario