PUBLICIDAD Billboard

Rossi, operado con éxito de su hombro derecho

El piloto italiano ha sido operado en la clínica Cervesi de Cattolica, cerca de Rimini, para acabar con las molestias que ha venido sufriendo en su hombro desde que se lesionó por practicando motocross el pasado mes de abril. Los doctores encargados de operarle han sido Alex Castagne, de Instituto Humaniast de Milán, y Guiseppe Porcellino, del Centro de la Cirugía del Hombro del USL de Rimini.

PUBLICIDAD Content_1

Tras la operación, los médicos se han mostrado muy satisfechos con el resultado y y han señalado que el hombro de Rossi estaba en un estado crítico: “Valentino ha sido muy tenaz al correr con una lesión de ese tipo en el hombro. Hemos podido hacer la operación sin complicaciones y ahora tendrá que estar en proceso de recuperación durante noventa días”. Los médicos han explicado que la operación ha durado unas dos horas, que se ha realizado mediante artroscopia y que se han subsanado los problemas en el tendón supraespinoso y en el ligamento glenoideo del hombro derecho.

La intención de Valentino es iniciar la recuperación cuanto antes para llegar en plena forma a los primeros entrenamientos de pretemporada que se harán en 2011, que tendrán lugar en febrero del año próximo.

Deja un comentario