PUBLICIDAD Billboard

Rossi: “Jorge ya fue muy rápido en Jerez y en Sepang estará delante”

Tras ganar, junto a Franco Morbidelli, los “100 km de los Campeones” que organiza cada año en su ‘Ranch’ al finalizar la temporada, Valentino Rossi comentó lo acontecido tras los dos primeros test de la pretemporada 2019, celebrados en Valencia y Jerez.

PUBLICIDAD Content_1

“Jorge sufrió un poco en Valencia, pero es normal, porque la moto (refiriéndose a la Honda) era muy distinta a la que había llevado hasta entonces, pero en Jerez ya fue muy rápido”, admitió el 9 veces Campeón del Mundo.

Obviamente, a Lorenzo aún “le falta un poco, pero en Malasia ya estará allí”, añadió ‘Vale’.

A Valentino le preguntaron si pensaba que los problemas iniciales de adaptación de Lorenzo con la Ducati eran cosa de la moto o más bien del propio Jorge:

Yo creo que los problemas fueron más algo particular de Lorenzo, porque los demás pilotos, como por ejemplo Bagnaia, demostraron que son capaces de ser competitivos con la Ducati nada más subirse a ella”, contestó Rossi.

¿Ha mejorado mucho su Yamaha, como dice Viñales?

«Para mí, el carácter de la M1 con el nuevo motor no ha cambiado. Los problemas siguen siendo los mismos”, cree el de Tavullia. “Maverick, como siempre en los test, ha ido muy fuerte, pero yo digo simplemente lo que pienso».

Deja un comentario