PUBLICIDAD Billboard

Rossi decide hoy si corre en Alemania

El piloto italiano acaba de realizar un último test para probar su estado físico. El test lo ha realizado en el circuito de Brno y ha pilotado una Yamaha YZF-R1 de las que participan en el Mundial de SBK.

PUBLICIDAD Content_1

Rossi ha completado 46 vueltas al circuito checo y ha realizado un mejor tiempo de 1’59.135 (la pole en el pasado GP de SBK en Brno el pasado fin de semana fue para Crutchlow, con una Yamaha, con un tiempo de 1’58.018, y la vuelta rápida en carrera también fue para él – 1’59.291. En MotoGP, la pole en 2009 fue para Rossi (1’56.145), y la vuelta rápida en carrera fue para Lorenzo-1’56.670).

Sin embargo, lo importante eran sus sensaciones encima de la moto y ha sido ahí precisamente donde han aparecido las dudas. “Hay ido bieny me he sentido mejor que en Misano, pero todavía me siento algo cansado después de algunas vueltas y en una carrera será un tema imporante. Aún no puedo tomar una decisión definitiva, aunque la rodilla y el hombro me han dolido menos esta vez. El miércoles me verán los médicos, me harán rayos X y entre ellos y yo consideraremos si puedo correr en Sachsenring. «Pilotar la YZF-R1 ha sido divertido, tengo que agradecer al equipo que haya preparado una moto para mí. He tenido que trabajar un poco con la pierna antes de comprobar la puesta a punto. Ha ido bien y he podido hacer algunas vueltas en tiempos rápidos, es una buena manera de volver de nuevo a la acción».

Deja un comentario