PUBLICIDAD Billboard

Rossi: “Darle la mano a Márquez sería una hipocresía”

En unas declaraciones realizadas hace unos días al diario ‘La Gazzetta dello Sport’ Valentino ha confirmado que un acercamiento con Márquez es del todo imposible y que sería hipócrita si lo hiciese ahora.

PUBLICIDAD Content_1

Este es el extracto de una larga entrevista realizada al medio italiano:

«¿Si descarto un acercamiento con Márquez? Sí. Después de lo que ocurrió nunca más podrá haber una relación personal entre nosotros, ni siquiera unos mínimos. Pero seguiremos siendo rivales en la pista, por lo menos durante algunos años, espero, y habrá que mantener el respeto. Eso es lo importante. Me gustaría centrarme más en esto, en lugar de si algún día nos daremos la mano o no. De todos modos, darle la mano sería una hipocresía».

«Sobre todo Marc me engañó, realmente me traicionó. Llegó diciendo que era fan mío, pero todo era mentira. Casi me lo creí, estaba preparado para una rivalidad en pista, dando el 100%, y luego comportarnos fuera de la misma manera, pero por su parte era mentira. En Assen me di cuenta de que era mi amigo sólo si me ganaba y así es demasiado fácil”.

Tampoco se libran ni Dorna ni Dirección de Carrera de las críticas del campeón italiano: «No entiendo lo que hicieron. Se dice a menudo que no hacen nada contra Valentino, que Vale es amigo de Ezpeleta, que está al mando… En cambio, se ha demostrado que no es así. Hubiera sido mucho mejor para mí recibir una penalización en Malasia, porque así podría haberme jugado mis opciones en Valencia, pero Dirección de Carrera me quitó cualquier posibilidad de hacerlo».

Rossi se fija en la venganza de Senna a Prost en el 91 y la toma como referencia en su ‘affaire’ con Márquez: «Yo no era de Senna, era de Mansell primero y luego de Prost, pero cuando ocurrió lo de Suzuka 90 me encantó lo que hizo, pese a haber sido engañado. Al año siguiente tuvo las pelotas para hacer lo que tenía que hacer” (devolverle a Prost que lo sacara de pista en Suzuka y conseguir así el título mundial, N. de R.). “¿Hará lo mismo a Márquez?”, preguntó el entrevistador: “No sé si tendré esa oportunidad», contestó Valentino.

Deja un comentario