PUBLICIDAD Billboard

RodiBook 2013: descubre ambos lados de los Pirineos

Este año la experiencia se denomina "Pirineo Insólito", y tendrá lugar en los Pirineos del lado catalán y de la zona francesa del Ariege. ¿Quieres participar en esta aventura? Se trata de recorrer los 19 puertos de montaña por los que transcurre el recorrido, nada menos que 636 km de curvas y más curvas, siguiendo las indicaciones del Libro de Ruta que se entregará en el lugar de concentración, un rutómetro que indica, entre otras cosas, todos los puntos de control de paso.  

PUBLICIDAD Content_1

La aventura tendrá lugar el próximo 21 de septiembre, sábado, con punto de partida y llegada en Vielha. Toda la información relativa a las inscripciones, el reglamento del evento, de los hoteles contratados por la organización a un precio muy especial para los inscritos y sus acompañantes la puedes encontrar en la web www.rodibook.com, y también en el teléfono 902 126 017 y e-mail rodimoto@rodi.es.

Los organizadores recomiendan dejar en casa el GPS y no olvidar la cámara de fotos, puesto que los parajes que se recorrerán son de los más bellos en los que se puede montar en moto. Las plazas son limitadas, y las inscripciones se cierran el próximo 16 de septiembre. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario