PUBLICIDAD Billboard

Robo de una moto desde una GoPro, ¿realidad o ficción?

Antes de juzgar si lo sucedido en este vídeo es realidad o ficción, vamos a relatar los hechos:

PUBLICIDAD Content_1

Ocurrió el pasado miércoles 1 de abril en la ciudad canadiense de Mississauga, en la provincia de Ontario. Un motorista aparca su Honda CBR 600RR en el parking de un centro comercial, se saca el casco (con la GoPro apuntando a su moto) y empieza a hablar por su teléfono móbil. Mientras, un chaval con la capucha puesta se mira la moto y, cuando ve que el motorista está despistado, se sube de un salto al vehículo y se lo lleva.  

Hasta aquí podríamos decir que hemos sido testigos de un nuevo robo de moto, pero hay cosas del vídeo que no nos cuadran:

– Primero de todo, el casco está cuidadosamente colocado de tal manera que capta exctamente todo lo que ocurre. Sospechoso.

– Después, si te vajas de la moto no es normal dejar las llaves puestas. Como mínimo no es lo que alguien que aprecie su vehículo suele hacer.

– Para terminar, las pintas del ladrón son demasiado sospechosas, se ve a leguas que no trama nada bueno.

Claro que podría haber ocurrido de verdad (esperemos que no) pero bajo nuestro punto de vista este vídeo se trata de una recreación barata del robo de una moto. A partir de ahora juzgad vosotros mismos. ¿Qué opináis, realidad o ficción?

 

Deja un comentario