PUBLICIDAD Billboard

Roban la Panigale V4R biplaza de Troy Bayliss

El pasado sábado 22 Troy Bayliss explotaba en las redes sociales anunciando que habían robado su Panigale V4R biplaza, un modelo con el que los pilotos pueden rodar en circuito llevando un acompañante.

PUBLICIDAD Content_1

El robo de una moto suele ser una de las peores pesadillas para todos los que tengan una y, como nos hubiese pasado a cualquiera de nosotros, a Troy Bayliss no le sentó nada bien la noticia y al anunciarlo en Twitter no se cortó un pelo.

En este primer mensaje, sin foto, ponía: “Si alguien ve una V4R biplaza por la carretera, podéis cruzar un palo de escoba por la rueda delantera y cortarle al menos una mano al conductor”.

Sin duda, un mensaje que dejaba claro el enfado y malestar de Troy Bayliss por el robo de su Panigale V4R biplaza.

Poco después ya colgaba una foto de la moto robada con un mensaje algo más relajado, pero igual de claro: “Robada por la puerta trasera de nuestro camión de carreras en Sumerton VIC mientras nuestro conductor se duchaba. ¿Para qué narices quieres una moto biplaza? Además, también se tiene que revisar el motor, no vas a llegar muy lejos con ella”.

De momento parece que no ha habido suerte y la moto no ha aparecido esperemos que Troy Bayliss también avise por sus redes sociales si aparece.

Deja un comentario