PUBLICIDAD Billboard

Rizoma lanza un kit especial para la Kawasaki Z750 R

Fruto de largas horas de trabajo de diseño conceptual y desarrollo, y gracias al acuerdo de colaboración entre Rizoma y Kawasaki, nace este espectacular kit de accesorios para equipar la novísima Z750 R, el arma definitiva de la marca verde en el nutrido segmento naked.

PUBLICIDAD Content_1

El «kit oficial» Rizoma para la Kawasaki Z750R comprende los siguientes elementos:
Protector cubre cárter: Fabricado en carbono impide que ante una caída se rompa la tapa original y se derrame el aceite. Este sistema sigue la línea de los utilizados en la alta competición, ofreciendo ligereza y seguridad por su gran resistencia ante la abrasión en caso de caída.
Protector llanta delantera: fabricando el aluminio incluye el eje de la rueda. Se fija por medio de tornillos allen.
Quilla: Rizoma incluye en su catálogo de forma inédita una quilla específica para este modelo realizada en ABS.
Kit gráfico: Enfatizando su carácter racing, Rizoma ofrece un completo kit gráfico compuesto por distintos adhesivos para situar en el frontal, colín y tapas laterales, además de un protector de depósito para evitar ralladuras.
Tapa piñón: Fabricada en aluminio negro y carbono.
Tobera de inyección: Pareja de tapas realizadas en fibra carbono que protegen y embellecen la línea central de la moto.
Protectores Anti-caída: A ambos lados, fabricados en aluminio negro, tienen como principal misión proteger los laterales de la moto.
Estriberas para el conductor: Específicas para la Z750R, han sido fabricadas en aleación de aluminio y son ideales para su uso en conducción deportiva por su ligereza y gran resistencia a la rotura. Homologados por la TUV cuentan con regulación en altura, horizontal y diagonal. Permiten su desplazamiento de 10 a 20 mm. Ofrecen asimismo la posibilidad de cambio invertido y están dispuestas para poder incorporar también el soporte de estriberas de pasajero. Para ocultar los orificios cuenta con un embellecedor en color aluminio.
Estriberas para el pasajero: Buscan reducir al mínimo el peso general de la moto, como se puede apreciar en su ligereza. Son perforadas y cuentan con una tapa embellecedora para cubrir el hueco donde se localizaban las estriberas originarias.
Cubrecadena: fabricado en carbono y aluminio es específico para este modelo.
Kit bocina: Oculta la bocina con una tapa de aluminio en color negro.
Tapa aceite motor: Evita que se salga el fluido del motor por medio de una tapón con rosca y un precinto de alambre.
Soporte matrícula: El sistema porta matrícula ha sido fabricado en aluminio y cuenta con el propio soporte de placa, sistema de iluminación, soportes de intermitentes y catadióptrico. Disponible en color negro único y regulable en altura.
Tapa del tanque de gasolina: con sistema de apertura por llave está disponible en acabado negro o rojo.
Depósitos de aceite: Disponibles en una gran variedad de colores para el líquido de frenos del tren delantero y trasero.
En el catálogo Rizoma existen otros muchos accesorios disponibles para este modelo, como son los intermitentes delantero y trasero, el manillar y torretas, los puños de gas, las manetas de freno y embrague, el proguard System y los retrovisores.

El precio del kit completo para la Z750R 2011 está ya disponible a un precio de 1.499 euros IVA incluido, no obstante, existe la posiblidad de comprar cada artículo por separado.

Para más información los interesados pueden llamar al teléfono gratuito 900.966.937 o entrar en la web de Rizoma.

Deja un comentario